lunes, 12 de agosto de 2013

WHITE SHORT DRESS

Hola bombones! Estoy un poco desconectada porque he pasado unos días en la playa y no he tenido mucho tiempo para preparar los posts, pero me he puesto manos a la obra y os traigo este look que llevé el pasado sábado para salir a tomar algo con mi chico!

La verdad es que estaba esperando a encontrar alguna prenda blanca para combinarla con las cuñas y el bolso azul klein que compré a principios de rebajas. La semana pasada, durante una mañana de paseo por Denia, encontré en "A la par", tienda que ya había conocido en Gandía, este vestidito blanco tan dulce y simple y pensé que quedaría muy bien combinándolo con el chaleco para darle un toque más atrevido.

¡Espero que os guste!

Mua!













Vestido Tienda local (A la par)

Chaleco vaqueto  Nutshell vintage clothing

Cuñas  ZARA

Bolso Stradivarius

Pendientes Bershka


3 comentarios:

  1. me encanta el outfit y tu estilo begoña! siempre tan guapa!

    Un besoo

    http://paintedwithpink.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso, me encanta los complemento azules que le has puesto.

    Style and paper

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal? Iba a comprrte un short pero me dejaste de contestar

    ResponderEliminar